Soporte para productos de Mozilla
Como con cualquier producto de software, puede tener preguntas sobre cómo realizar una cierta tarea con Mozilla o los productos relacionados. Dependiendo del problema y de la situación, es posible confiar en el soporte de la comunidad de Mozilla o, para empresas, ponerse en contacto con Mozilla Europa sobre un contrato de soporte técnico de segundo nivel.
Soporte gratuito para consumidores
Las distintas comunidades locales ofrecen varias formas de ponerse en contacto con usuarios experimentados. Hay varios recursos a su disposición:
- Proyecto MozillaES. Portal para los recursos de Mozilla en español, con foros, listas de correo, documentación, etc.
- Proyecto NAVE. Traducción de los productos de Mozilla al español de España (es-ES).
- Instalación de plugins (audio, vídeo, etc) para los navegadores de mozilla.
- Traducción de la web oficial de ayuda de Firefox en español. Versión española del sitio oficial en inglés.
- Traducción de la web oficial de ayuda de thunderbird en español. Versión española del sitio oficial en inglés.
- Página de Mozilla Argentina. Sobre la traducción y otros temas relacionados con Mozilla en Argentina.
- Recursos en otros idiomas.
Soporte para empresas
Mozilla Europa proporciona contratos de soporte de segundo nivel para empresas para complementar el soporte interno de primer nivel. Para mayor información, y para comprender cómo puede ayudarle Mozilla Europa a responder a sus necesidades de soporte, por favor, póngase en contacto con support@mozilla-europe.org.