Soporte para productos de Mozilla

Como con cualquier producto de software, puede tener preguntas sobre cómo realizar una cierta tarea con Mozilla o los productos relacionados. Dependiendo del problema y de la situación, es posible confiar en el soporte de la comunidad de Mozilla o, para empresas, ponerse en contacto con Mozilla Europa sobre un contrato de soporte técnico de segundo nivel.

Soporte gratuito para consumidores

Las distintas comunidades locales ofrecen varias formas de ponerse en contacto con usuarios experimentados. Hay varios recursos a su disposición:

Soporte para empresas

Mozilla Europa proporciona contratos de soporte de segundo nivel para empresas para complementar el soporte interno de primer nivel. Para mayor información, y para comprender cómo puede ayudarle Mozilla Europa a responder a sus necesidades de soporte, por favor, póngase en contacto con support@mozilla-europe.org.

Recursos de soporte

Manual de Mozilla
Una introducción a Mozilla
Enlaces a Mozilla
Una lista impresionante de páginas de ayuda, mensajes importantes de Usenet, y enlaces de desarrollo.
PUF de Firefox
Las PUF oficiales de Mozilla Firefox
PUF de Thunderbird
Las PUF oficiales de Mozilla Thunderbird